Yllescas: "El equipo está respondiendo de manera positiva"

Yllescas: "El equipo está respondiendo de manera positiva"

La voleibolista de Alianza Lima, Clarivett Yllescas, habló de la preparación de cara al inicio de la nueva temporada y destacó el nivel que están mostrando en los entrenamientos.

"El equipo está respondiendo de manera positiva pero es solo el inicio de la temporada y tenemos mucho que hacer. Las chicas han llegado a acoplarse muy bien, la intensidad que tienen se asemeja mucho a lo que el 'profe' viene pidiendo técnicamente", dijo en conferencia de prensa. 

Agregó: "Sobre las armadoras, genera una competencia completa para todo el equipo. Eso hace que el nivel del entrenamiento aumente y eso nos ayuda mucho para el momento de los partidos".

¿Qué dijo sobre la Noche Blanquiazul a realizarse el próximo domingo?

"Estoy contenta de tener nuevamente este momento para nosotros, ha sido un récord que las entradas se hayan vendido en dos horas, estoy agradecida con el público. Más allá de ganar o perder, creo que va a ser una buena vitrina para nosotras como equipo", indicó.

Finalmente sobre el trabajo del nuevo entrenador comentó: "Desde que llegó su política es que todas aquí tienen su oportunidad para jugar y en todos los partidos de práctica todas hemos jugado, les mete la presión a las titulares para que no nos durmamos en nuestros laureles y eso es bueno".

.

Comentarios

.