(VIDEO) María Belén Bazo y su creación de un mini gimnasio en casa

María Belén Bazo, nuestra deportista de Windsurf, medallista en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se realizarán el 2021) entrena en la casa de sus padres en Pachacamac y ha creado un mini gimnasio para mantenerse en forma en estos momentos que el mundo enfrenta la pandemia del COVID 19 y en el Perú nos encontramos en aislamiento social.

"Luego de varios días de cuarentena he podido crear un mini gimnasio casero donde puedo completar los ejercicios de fuerza. He utilizado cosas de casa como una pieza de camarote, unas sogas atadas a un árbol y una piedra de 10 kilos", indicó 'Mabe', quien pertenece al Programa de Apoyo al Deportista y Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte.

Luego, agregó "Como todos sabemos los Juegos Olímpicos Tokio se postergaron y creo que todos estamos de acuerdo porque es lo mejor para la salud de todos. Los deportistas ahora vamos a tener más tiempo de preparación. Soy de las menores de mi deporte y un año más es clave para llegar bien", agregó.

Finalmente, María Belén Bazo remata diciendo: "En esta cuarentena aprovechamos mucho la parte física y la parte mental. Converso con mi entrenador siempre. Extraño navegar, pero hay que esperar para luego recuperar la técnica".

Comentarios