María Belén Bazo entrenará con el equipo de windsurf de Holanda

xxx

María Belén Bazo, nuestra medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y atleta que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte, entrenará en Holanda con el equipo local de windsurf. 

"Es momento de empezar con una nueva etapa. Estoy muy contenta porque hace unas semanas me llamó el entrenador del equipo de windsurf holandés y me propuso ser parte del equipo olímpico femenino de Holanda. Es decir, entrenar con ellos en el centro de entrenamiento de La Haya, viajar con ellos a todas las bases de entrenamiento y campeonatos, y ser parte de todo su plan de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021)", indicó Bazo.  

Luego, agregó: "estoy demasiado feliz y emocionada por esta increíble oportunidad y segura que tener toda la estructura y profesionalismo que tiene el equipo de Holanda me va a servir para mejorar muchísimo y aprender muchas cosas nuevas. Soy consciente que todo depende de mí y de cuanto esfuerzo y dedicación les ponga a los entrenamientos. Voy a dar lo mejor de mí en todo momento para ser cada día mejor y llegar a estar dentro de las mejores del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio y más". 

Finalmente, María Belén Bazo remató diciendo que "ya estoy en Holanda, empezaremos los entrenamientos a principios de agosto en Scheveningen y luego vienen unos meses de bases de entrenamiento y campeonatos en varios lugares de Europa. Espero que el IPD y la FPV puedan apoyarme con todo el plan de entrenamiento".

Comentarios

.