María Belén Bazo se ubicó en el puesto 15 en la final de la Copa del Mundo

d

La windsurfista peruana María Belén Bazo se ubicó en el puesto 15 en la Final de la Copa del Mundo que se realizó en Marseille, Francia, y ahora solo se mentaliza para llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Terminé la Final de la Copa del Mundo en Marseille, Francia, ubicándome en el puesto 15 a nivel mundial. Hasta ahora mi mejor resultado en una Copa del Mundo, poco a poco vamos mejorando. Fue una semana dura en Marseille, con un campeonato con todo tipo de condiciones. Y un mes largo entrenando en Europa. Hora de volver a casa y enfocarnos en los Juegos Panamericanos Lima 2019", contó María Belén Bazo.

La deportista TOP PERÚ del Instituto Peruano del Deporte, María Belén Bazo, medallista de oro en los recientes Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 en el deporte de la vela en la disciplina de windsurf y subcampeona sudamericana 2019 entrenó un mes en la Base de Entrenamiento en el lago di Garda, Italia, previo paso a su participación Final de la Copa del Mundo Marseille, Francia.

"Muchas gracias a todos los que hacen esto posible. Estoy demasiado agradecida de poder vivir haciendo lo que más me apasiona y estoy aprovechando cada día al máximo para seguir mejorando. Muchas gracias a mi auspiciador principal Chocolisto. Como también a Everlast e ISDIN. Muchas gracias también al IPD, a la Federación Peruana de Vela y al Club de Regatas Lima", agregó la windsurfista nacional.

Comentarios