Wolff: "Verstappen podría ser campeón algún día"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/19/verstappen1911.jpg

“En Max puedes ver llegar un futuro campeón del mundo. Un talento y una velocidad increíbles. En cuanto pula sus asperezas, será alguien que se proclamará campeón algún día”, afirmó Wolff.

Se refirió al incidente que involucró a Max con Esteban Ocon, catalogando el incidente como un proceso de aprendizaje. “De aquí unos años, verá los vídeos de Brasil y quizá tendrá otra opinión sobre si era el comportamiento correcto o no. Pero estas cosas no se pueden apresurar, es un proceso de aprendizaje”.

El jefe de Mercedes también defendió a Esteban Ocon, piloto de Mercedes. “Las emociones son altas, y creo que el accidente fue desafortunado. Seguro que Esteban lo habría querido evitar, para no estar en la prensa con todas las críticas”. El pentacampeón, Lewis Hamilton defendió a Ocon, luego del incidente que le otorgó el liderato y victoria de la carrera.

“Estoy bastante seguro de que no hay una regla. Lo he hecho antes. En última instancia, cuando estás en la posición de Ocon, no tienes nada que perder. Quieres pasar, tienes neumáticos mucho más rápidos y estás atrapado detrás de un auto más lento. Si tienes neumáticos más rápidos vas a intentarlo”.

Comentarios