WWE abrió primer lugar de entrenamiento fuera de EE.UU

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/12/wwe12.jpg

La WWE dio a conocer la apertura del Performance Center de Reino Unido, la primera instalación de entrenamiento de la empresa de lucha libre fuera de Estados Unidos.  

El recinto, de más de cinco mil metros cuadrados, significa un gran avance de la WWE para exportar su contenido alrededor del mundo. Cuenta con dos rings de entrenamiento, equipo de acondicionamiento y fuerza, y una infraestructura adaptable para crear contenido televisivo.  

“Éste es el hito más reciente de nuestra estrategia global de localización y el próximo paso en establecer marcas locales de NXT alrededor del mundo”, dijo Paul “Triple H”, Levesque, vicepresidente ejecutivo de talento, eventos en vivo y creativo.  

“Estamos increíblemente orgullosos de abrir el Performance Center de Reino Unido y brindar a nuestras superestrellas de NXT UK el mismo entrenamiento y programas de desarrollo de clase mundial que damos en el Performance Center en Orlando, Florida”.  

Más de 30 de los mejores talentos europeos en lucha libre firmados en la marca NXT UK entrenarán en el Performance Center; podrán ser vistos de manera semanal a través de WWE Network. 

Comentarios

.