Daniel Bryan llegará a Wrestlemania como campeón

daniel

Daniel Bryan llegará a WrestleMania como Campeón de WWE y lo hizo con demasiada polémica a su alrededor. Derrotó en amenaza triple con ayuda de Eric Rowan, a Kevin Owens y Mustafa Ali.

Vince McMahon "cedió" a las presiones de The New Day y decidió poner a Kofi Kingston en una amenaza triple ante Kevin Owens y Daniel Bryan por el Campeonato de WWE. Sin embargo, antes de eso le pactó un duelo en desventaja a Kofi, quien fue apaleado por The Bar.

Para el combate por el cetro Kofi no apareció, en su lugar llegó Mustafa Ali, quien buscó quedarse con el campeonato ante Bryan y Owens.

La lucha fue pareja y parecía que la victoria iría para cualquiera de los tres lados; sin embargo, Rowan intervino en un par de ocasiones para ayudar a Bryan y nivelar la balanza. El momento más importante fue cuando Owens aplicó una poderosa desnucadora a Ali y The Big Red atacó a KO hasta dejarlo fuera de la jugada.

Aunque Ali resistió un par de minutos, unos rodillazos bien colocados hicieron que Daniel Bryan se llevara la victoria para seguir como Campeón de WWE.

Comentarios

.