Edge: "Si la gente se divierte con WrestleMania 36, habremos cumplido nuestra misión"

a

El luchador de la WWE, Edge, quien volvió hace algunas semanas a la industria de la lucha de entretenimiento, dijo que la actual situación por la que viene pasando el mundo es un reto difícil para todos. Más aún cuando faltan pocos días para que se lleve a cabo el WrestleMania 36, el principal evento de la lucha libre.

El show, que por primera vez será a puerta cerrada y que también por primera vez se dividirá en dos días (4 y 5 de abril), será una situación extraña según Edge, pero ellos como luchadores tienen una misión especial.

""Estamos viviendo una situación que nunca habíamos experimentado y la gente necesita vías de escape. Para nosotros, es un privilegio, un honor y también una responsabilidad continuar con el espectáculo. Si al sintonizar WrestleMania el público consigue divertirse durante unas horas, nuestra misión se habrá cumplido", apuntó en una entrevista a la WWE.

Sin duda la pandemia ha eclipsado todo, pero este 2020 está siendo muy especial para el canadiense por su regreso. “Tras 9 años de descanso, estar en Royal Rumble fue abrumador, fue la primera vez que sentí nervios. Una vez que empezó la música… es imposible explicarlo. Volver ha sido todo un desafío, y yo me crezco ante los desafíos”, asegura.

Comentarios

.