El evento de WrestleMania 36 será en Tampa

wwe

La WWE confirmo este jueves que el máximo evento de la firma, WrestleMania 36 se llevará a cabo en el estadio Raymond James en Tampa, Florida, el proximo 5 de abril de 2020.

Esta será la tercera vez en nueve años que la cartelera anual más grande de la WWE se lleve a cabo en el estadio de Florida. En total, será la cuarta vez que WrestleMania se realice en el estado, luego de dos eventos en el Citrus Bowl/Camping World Stadium en Orlando (2008 y 2017) y uno en el Sun Life Stadium (ahora Estadio Hard Rock) en Miami en 2012.

La Comisión de Deportes de Tampa Bay presentó una oferta en mayo de 2018, solicitando ser anfitrión de WrestleMania en 2023, 2024 o 2025, pero estaba dispuesta a celebrar el evento incluso antes si se lo solicitaba.

Si bien es la primera vez que Tampa será anfitrión de un WrestleMania, el área está muy familiarizada con la organización de eventos importantes, incluidos cuatro Super Bowls. Tampa será la sede del Super Bowl por quinta vez (Super Bowl LV) en 2021.

Las festividades de WrestleMania 36 incluirán eventos durante la semana del 5 de abril en Tampa, incluida la convención anual de fanáticos de WrestleMania AXXESS de WWE, el Salón de la Fama de la WWE y espectáculos de Monday Night Raw, SmackDown y NXT.

Comentarios