La increíble razón por la que la WWE volvió a sus shows en vivo

a

La World Wrestling Entertainment (WWE), es la principal organizadora de espectáculos de lucha libre a nivel mundial, pero volvieron a transmitirse en vivo luego de que consiguieran el estatus de 'servicio esencial' en el estado de Florida, Estados Unidos.

Pese a que la gran mayoría del mundo deportivo se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus, la WWE consiguió luz verde por parte del Gobernador de Florida para poder organizar y emitir las peleas, eso sí, sin espectadores presenciales.

Ron DeSantis, gobernador de dicho estado decidió agregar este tipo de espectáculos dentro de la lista de servicios públicos esenciales ya que la actividad de "empleados de deportes profesionales y producción de medios con una audiencia nacional" siempre que la producción esté cerrada al público en general.

El lunes, la WWE retomó sus emisiones en vivo, paradas en las últimas semanas por la pandemia, con un episodio de su serie semanal "Raw" grabado en sus instalaciones en Orlando (Florida). 

"La WWE y sus superestrellas reúnen a las familias y ofrecen un sentido de esperanza, determinación y perseverancia", dijo la compañía en un comunicado, agregando que tomarán "precauciones adicionales" para proteger la salud y la seguridad de los participantes y el personal. 

La decisión de Florida podría atraer al estado a otras competencias que ahora están paradas. Antes de la orden del gobernador, se reportó que las Grandes Ligas de béisbol estaban considerando un plan para jugar todos los partidos de su temporada regular en instalaciones de Florida y Arizona.

Comentarios

.