Owens irá en reemplazo de Kofi Kingston ante Daniel Bryan

ko

El sueño terminó de forma abrupta para Kofi Kingston, el integrante de New Day será remplazado por Kevin Owens. Después de haber vencido en dos ocasiones a Daniel Bryan y estar a punto de destronarlo en Elimination Chamber, Shane McMahon le dio la oportunidad por el Campeonato de WWE en Fastlane.

Después de presentarlo con bombos y platillos al luchador de Ghana y agradecerle los 11 años que ha dado con la empresa, Kofi acompañado de Xavier Woods y Big E se dispuso a firmar el contrato por el cetro.

Sin embargo, antes que hiciera esto, Vince McMahon apareció en el escenario. Aunque reconoció la calidad y tiempo dedicado por Kofi, el Presidente de WWE anunció que sería remplazado. Pese a los reclamos de New Day, Kevin Owens fue el elegido y éste firmó el contrato sin detenerse a observar a Kingston. Esto pareció agradar a Daniel Bryan quien se limitó a sonreír tras la firma.

Después del anuncio, Kevin Owens pidió hacer equipo con Kofi para enfrentar a Daniel Bryan y Rowan. Pese a no mostrarse motivado por haber perdido su lugar, Kofi dio un buen encuentro al lado de Owens y lograron vencer al campeón y sus acompañantes.

Comentarios