Ronda Rousey contó el motivo de su salida de la WWE

a

Ronda Rousey, exintegrante de la WWE contó el por qué de su salida de la empresa número 1 en la lucha de entretenimiento. Según dijo, la mala relación con los fanáticos fue el principal detonante. 

"¿Por qué gastar mi tiempo y energía en un montón de fanáticos desagradecidos que ni siquiera me aprecian", dijo Rousey.

Rousey había dicho previamente que si regresa a la WWE sería a tiempo parcial.

"Ni siquiera estaba en casa", agregó Rousey sobre un horario que requería que estuviera en la carretera 200 días al año. "Básicamente, solo estaba tratando de recuperarme lo suficiente como para poder llegar a la próxima etapa", sostuvo.

"La gente piensa que solo estás luchando tanto como te ven en la televisión, pero no se dan cuenta de que hay otros tres o cuatro días de shows en vivo durante la semana. Si mirara todos los shows en vivo, yo solo estaba en casa un día y medio a la semana. Simplemente no valía la pena para mi familia", destacó.

Aún así, Rousey expresó su amor por el trabajo, aunque no por los fanáticos.

"Me encanta actuar. Amo a las chicas. Pero al final del día, estaba como, que se fastidien los fanáticos. Así que esa fue mi decisión al final del día".

Rousey, de 33 años, descartó volver a tiempo completo.

"No, nunca volveré a estar a tiempo completo. Necesitaba hacerlo para aprender y comprender realmente lo que está sucediendo, pero no es el estilo de vida para mí", indicó.

Antes de unirse a la WWE en 2018, Rousey tuvo récord de 12-2 en UFC y se convirtió en la primera campeona femenina. También ganó una medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Comentarios