Seth Rollins eligió retar a Brock Lesnar en Wrestlemania

s

Seth Rollins definió a quien enfrentará en WrestleMania, se trata el Campeón Universal, Brock Lesnar, quien hizo sentir al 'Arquitecto' todo su poder en RAW.

Al inicio del evento Seth Rollins dijo que necesitaba tiempo para elegir a quién enfrentaría tras haber ganado el Royal Rumble. Después Triple H llegó al ring para elogiar el trabajo del Arquitecto, pero le dejó en claro que esa misma noche tendría que tomar la decisión. Dean Ambrose interrumpió y aseguró que Triple H nunca creyó en Rollins, además aseguró que su examigo había cambiado. Después retó a Seth a un combate mano a mano y presionó a Triple H para que lo pactara. Aunque el resultado fue a favor del Arquitecto.

En teoría tanto Daniel Bryan como Brock Lesnar tendrían que estar en el ring para la elección de Rollins; sin embargo después que Paul Heyman aseguró que si elegía a su representado sería aplastado, Rollins apareció para encarar al monarca universal.

Lesnar se burló y esto desencadenó que Rollins lo golpeara; pero pese a esto Lesnar reaccionó y le acomodó una serie de F5 al Arquitecto, quien aún así pidió que siguiera el castigo, hasta que finalmente quedó derribado en la lona.

Posteriormente, en redes sociales se anunció que Seth Rollins sí hizo el anuncio de a quién enfrentará en el evento magno de WWE y el elegido fue Brock Lesnar, de quien buscará vengarse.

Comentarios

.