Sorpresas y Despedidas: Lo que dejó la primera noche de WrestleMania 38

lala

"WrestleMania", el evento más importante de la historia de la lucha libre y de los últimos tiempos comenzó su gala número 38 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Este evento organizado por la WWE dejó muchas sorpresas, ausencias y retiros en la primera noche de esta velada deportiva.

Tras unos largos 19 años, la estrella de cine y luchador, Stone Cold, volvió al cuadrilátero en su lucha frente a Kevin Owens, una de las estrellas más relevante de la actualidad de WWE. El encuentro acabó con una victoria del veterano luchador que a sus 57 años anunció su retiro definitivo. 

Por otro lado, lo más esperado de la noche, el regreso de Cody Rhodes a WWE después de 6 años desde que fue despedido de la misma empresa, se enfrentó a Seth Rollins obteniendo una victoria en su presentación en Wrestlemania 38. 

Por otro lado, estrellas como los hermanos Usos ganaron su respectiva batalla frente a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs reteniendo así su título en parejas. Rey Mysterio y su hijo Domink lograron llevarse una contundente victoria frente al siempre polémico Logan Paul y The Miz. Por último, Drew McIntyre venció a Baron Corbin con un sorprendente final con corte de cuerdas del escocés. 

Lamentablemente, la lucha de parejas entre The New Day versus Sheamus y Ridge Holland no se logró concretar debido a imprevistos y falta de tiempo, tal y como lo señaló la WWE. Hasta el momento, se presume que esta batalla será realizada el 3 de abril (hoy) durante la segunda noche de WrestleMania que iniciará a las 6 de la tarde, hora peruana. 

Comentarios

.