The Undertaker entrará al Salón de la Fama de la WWE

a

A través de un comunicado oficial, la WWE confirmó que The Undertaker entrará al Salón de la Fama, en su edición 2022, la misma que se dará el próximo 1 de abril en el marco de la WrestleMania Week.

El American Airlines Center de Dallas, será testigo de cómo The Undertaker será el primer integrante de la edición 2022 del WWE Hall of Fame. 

"The Undertaker acaba de convertirse en el primer integrante de la edición 2022 del WWE Hall of Fame, tal y como anunció el New York Post", señaló la propia WWE en un comunicado. 

Además, apuntó que "El Deadman será consagrado en el salón sagrado durante la Ceremonia de Presentación al Salón de la Fama de WWE 2022 como parte de la WrestleMania Week".

Por primera vez en la historia, WWE presentará tanto el show de Friday Night SmackDown como la Ceremonia del Salón de la Fama de WWE de 2022 en directo la misma noche en el American Airlines Center, dando a todos los fans asistentes una oportunidad sin precedentes de presenciar ambos eventos.

Recordemos que The Undertaker es uno de los personajes más carismáticos de la historia de WWE. Conocido como "The Deadman" o "The Phenom", debutó en la compañía en el año 1990 en el evento Survivor Series y causó pavor a los presentes por su imponente imagen. A lo largo de los años se forjó su leyenda no sólo por su aspecto, sino por sus acciones, combates y títulos obtenidos. Uno de sus mayores logros fue la racha de victorias en WrestleMania, la cual terminó en la edición XXX con su derrota contra Brock Lesnar.

La última aparición del luchador se dio en Survivor Series 2020, cuando se despidió del Show de la WWE. 

Comentarios

.