Young Boys y Valencia se repartieron puntos en Suiza

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/23/youngboys2310.jpg

En un encuentro que tenía como protagonistas a los dos últimos lugares del Grupo H, ambos terminaron sacando un empate que no le favorece a ninguno en su meta de llegar a los octavos de final de la competición. Sin embargo, pese al resultado, terminó siendo un duelo muy especial para el elenco suizo.

Valencia logró abrir la cuenta en el marcador al minuto 26 por intermedio de Michy Batshuayi. Los españoles mantuvieron esa ventaja toda la primera etapa pero esta terminó siendo recortada a los '55, cuando Guillaume Hoarau marcó el empate a través de un penal. Este termina siendo el primer tanto del Young Boys en la historia de la Champions League, por lo que tuvo una mística diferente para los aficionados presentes en el Stade de Suisse Wankdorf.

Con este resultado, los dos clubes siguen permaneciendo en las dos últimas posiciones de su grupo, con Valencia sumando 2 unidades y el Young Boys solo 1. Ninguno de los dos ha podido ganar hasta ahora en el torneo y es algo que, sin lugar a dudas, preocupa tanto a los entrenadores como a los hinchas.

Formaciones:

Young Boys: Marco Woelfli; Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Steve Von Bergen, Loris Benito; Sekou Junior Sanogo, Djibril Sow, Miralem Sulejmani (Nicolas Ngamaleu '74), Christian Fassnacht (Leonardo Bertone '85); Roger Assale, Guillaume Hoarau (Jean Pierre Nsame '79)

Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayá; Geoffrey Kondogbia (Francis Coquelin '70), Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres (Kevin Gameiro '66); Rodrigo Moreno, Michi Batshuayi

Comentarios

.