Zevallos: "Es un hecho que le renovaremos a Leao Butrón"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/26/zevallosok26.jpg

"Todavía no tenemos ningún arreglo con ningún técnico. A esta hora del día, no hemos firmado nada con ningún entrenador y seguimos trabajando en eso. Lo único que hemos definido es que el entrenador elegido tiene que ser del mismo o mejor nivel que Pablo Bengoechea y que se ajuste a nuestras posibilidades económicas", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de los íntimos agregó que "seguimos hablando con diferentes entrenadores y, cuando ya esté todo firmado, lo anunciaremos por nuestros canales oficiales. Tenemos algunas cosas avanzadas y la idea es tomar la mejor decisión tanto en lo deportivo como en lo económico. Queremos un técnico con experiencia internacional y seguiremos trabajando en base a eso".

Sobre el tan comentado estilo de juego del equipo aliancista, Zevallos comentó que "se sabe que Alianza Lima siempre tendrá una esencia especial para jugar, pero por encima de esa esencia en el fútbol mandan los resultados".

Acerca de la continuidad del arquero Butrón, el dirigente blanquiazul comentó que "Leao se encuentra de vacaciones, pero es un hecho que renovaremos y seguirá con nosotros en el 2019".

De la posibilidad que Wílder Cartagena pegue la vuelta a La Victoria, Zevallos puntualizó que "no tenemos nada concreto con él y es mejor no dar a conocer nombres de jugadores que no hayan firmado contrato con el club".

Finalmente, se refirió sobre el dinero que recibirá Alianza en este año. "No todo el dinero que pueda entrar al club se destina para el plantel, eso no es así. Tenemos diferentes compromisos de pago y seguiremos cumpliendo al pie de la letra esas obligaciones para seguir siendo el club serio de los últimos años".

Comentarios

.