Zubzuck: "Es una pena que Raúl haya decidido salir del club"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/28/zubczuk_28.jpg

"Es el deseo de todas las partes (seguir en Universitario), por lo que espero llegar a un acuerdo en los próximos días", afirmó en Radio Ovación.

Sobre su temporada, dijo: "Fue un año complicado, pero gracias a Dios logramos revertir la situación, no solo los jugadores sino gracias al apoyo de la hinchada".

Zubzuck también se refirió a la partida de Raúl Fernández del equipo: "Es una pena que Raúl haya decidido salir del club, pero le deseo el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Es un gran jugador. También quiero darle las gracias, primero como hincha por haberle dado todo al club y luego como compañero".

El guardameta sabe que la competencia será dura, más aún si se concreta la llegada de un guardameta como José Carvallo. 

"Cualquier jugador que venga a Universitario es bienvenido, es importante tener jugadores de buen nivel para que haya competencia. De mi parte tengo que mejorar en muchas cosas, para tratar de alcanzar mi mejor nivel, nadie tiene el puesto asegurado", agregó.

Finalmente sobre la Selección, dijo: "Voy a seguir trabajando duro para que el día que el profe Gareca considere que es mi momento de ir a la selección pueda estar preparado".

 

Comentarios