(VIDEO) Marioni: "A nadie le sorprende el rendimiento de Zambrano y eso ha sido un acierto de todos"

Marioni: "A nadie le sorprende el rendimiento de Zambrano y eso ha sido un acierto de todos"

En exclusiva con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, elogió el compromiso que viene mostrando Carlos Zambrano, consideró que futbolísticamente van por buen camino y ratificó su idea que Alianza es el mejor plantel de la Liga1 Te Apuesto.

"Siendo objetivos, nos gustaría estar más arriba en la tabla. Alianza es el equipo más grande del Perú, nos obliga a los equipos grandes pelear siempre arriba, pero entendemos que Alianza ha hecho una reestructuración muy importante en diciembre del año pasado. Nos ha costado algunos resultados en este semestre, pero estamos seguros que vamos por el buen camino", declaró el argentino en Radio Ovación.

Luego, continuó: "No son los números que nosotros esperamos. En el torneo local tenemos cinco partidos por delante, tenemos confianza y creemos que vamos a terminar de muy buena forma el torneo local, el equipo está sólido y ha dejado de recibir goles que era nuestro déficit".

¿QUÉ OPINÓ SOBRE LA COPA LIBERTADORES?

Sobre los dos primeros duelos, comentó: "En Copa Libertadores hemos competido muy bien contra Fluminense y Cerro Porteño, en los dos casos, dos desconcentraciones nos han impedido quedarnos con 4 puntos, que nos daría un mejor panorama. Hicimos dos muy buenos partidos y ese es el camino para competir en Libertadores".

Luego, manifestó: "Tanto Fluminense como Cerro Porteño tuvieron que adaptarse a lo que les propuso Alianza. No nos terminó por salir, por estas distracciones, pero somos concientes que vamos por el buen camino".

Y de la idea de juego de Alejandro Restrepo, señaló: "En muchos momentos, Alianza juega muy bien, tiene toda la impronta que el 'profe' Restrepo quiere y que los hinchas queremos para el equipo. Hay momentos que las cosas no salen bien, pero en general creemos que el equipo está teniendo una idea muy clara de lo que es tener un equipo competitivo y que juegue bien".

Mientras de Carlos Zambrano, Marioni opinó: "Fue un acierto que Carlos esté con nosotros de vuelta, trabajando con el grupo, con el compromiso que él asumió. Se ha visto el Zambrano que todos conocíamos, a nadie sorprende el rendimiento de él y eso ha sido un acierto de todos, de él, de nosotros de darle las herramientas. Su rendimiento se ha visto reflejado en la cancha".

HABLÓ SOBRE LA LLEGADA DE LOS ÚLTIMAS INCORPORACIONES

Asimismo, también se refirió a Cristian Neira y Jeriel De Santis: "Tenemos mucha confianza en ellos, son dos jóvenes que por primera vez están jugando en un equipo tan grande y no tengo duda que nos van a ayudar a crecer, a tener resultados. Nosotros tenemos la obligación de brindarles unas condiciones para que ellos se puedan desenvolver. Cuentan con el apoyo de sus compañeros y del comando técnico".

¿Habrán más refuerzos tras el primer semestre? El gerente deportivo 'blanquiazul' dijo: "Tras la Copa Libertadores haremos un análisis del plantel y si creemos que hay que reforzar, lo haremos. Parte de mi función es ayudar a conformar un plantel mucho más fuerte, pese a que creo que tenemos el mejor plantel del Perú".

Comentarios

.