Ancelotti: “Nunca den al Madrid por muerto porque el Madrid nunca muere”

Ancelotti: “Nunca den al Madrid por muerto porque el Madrid nunca muere”

Carlo Ancelotti dio su reflexión luego de clasificar a semifinales de la Champions League. El entrenador del Real Madrid contó la confianza que tenían sus jugadores antes del partido y resaltó la forma cómo afrontaron la tanda de penales.

“Los penaltis son una apuesta, pero tenía confianza en los jugadores. Me decían que iban a ganar, Lunin decía que iba a parar... Al final ha salido bien. He visto todos los penaltis, quería apartarme un poco porque sí. Hemos tirado muy bien los penaltis y me ha sorprendido mucho Rüdiger. Esta temporada no habíamos tirado bien los penaltis, pero lo hemos hecho bien”, comentó Ancelotti.

También destacó el trabajo y sacrificio que tuvo todo el equipo para defender la portería. “Al Real Madrid le hemos visto muchas veces este ejercicio, que saca algo que nadie pensaba que lo íbamos a tener. En la tanda estábamos muy convencidos de que nos clasificábamos. Obviamente a mí me gusta mucho cuando veo un equipo que se sacrifica y que lucha, además de la calidad. Ganar aquí se podía hacer sólo de esta manera”.

Finalmente, aseguró que llegarán bien al Clásico frente a Barcelona y dejó un mensaje. “No tenemos problemas físicos y tenemos tiempo hasta el domingo para recuperar, dormimos aquí con calma para recuperar y darnos cuenta de que hemos hecho algo muy bueno. Todo el mundo nos daba por muertos, pero nunca den al Madrid por muerto porque el Madrid nunca muere”.

Comentarios

.