Pasquini: "Después del segundo gol, pudimos liquidar el partido ante Alianza"

Pasquini: "Después del segundo gol, pudimos liquidar el partido ante Alianza"

El lateral izquierdo de Cienciano, Nicolás Pasquini, habló de lo que fue el duelo ante Alianza Lima, sobre la baja de Martín Cauteruccio y también de los duelos en la altura.

"Fue un buen partido. Por ese lado me tocó (Kevin) Serna, que ya me tocó jugar contra él. Me ayudó Santi y lo pudimos controlar. (...) Tuvimos bastantes situaciones. Después del segundo pudimos liquidarlo. Contento con el triunfo", comentó el argentino en RPP.

Consultado por la ausencia de Cauteruccio, Pasquini dijo: "Fue una baja importante pero eso habla de lo bien que está el grupo. (...) Hablé con Martín. Los estudios salieron bien. Hasta ayer que hablé, estaba esperando el alta".

PASQUINI HABLÓ DE LOS DUELOS EN ALTURA

Cabe indicar que Sporting Cristal jugó este año dos veces en altura. Logró empatar a dos ante Cienciano y cayó estrepitosamente por 6-1 en Bolivia ante Always Ready. Su próximo reto en la altura será ante UTC en Cajamarca a fin de mes.

"Nos ha complicado mucho la altura. Hay que trabajar. En esos partidos hay que corregir, encararlo de otra manera", finalizó el futbolista de 33 años.

Comentarios

.