(AUDIO) Sebastián La Torre sobre posible reducción del 50%: "Es muy difícil de acatar; es demasiado"

ATR

En diálogo con Radio Ovación, el delantero de la Academia Cantolao, Sebastián La Torre, lamentó que los dirigentes del 'Delfín' quieran hacer un gran descuento de su sueldo, teniendo en cuenta que "la mayoría de futbolistas gana entre 2 mil y 3 mil soles".

"Cantolao es un equipo que no depende de la taquilla, creo que la plata de la televisión nos cubre bastante a nosotros, pero esa ya es decisión de los dirigentes", aseguró el atacante nacional en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 21 años, añadió: "Ellos nos han puesto esta disposición de bajar el sueldo al 50%, pero es muy difícil de acatar porque somos una plantila que tenemos el sueldo más bajo. Se podría arreglar de otra manera y por eso estamos conversando"

Además, La Torre confesó que: "Nos ponen la espada entre los dientes al darnos 24 horas para responder. No nos están dando chance de analizar el tema. Cada uno tiene que tomar su decisión. Gran parte de la plantilla gana entre 2 mil o 3 mil soles y el 50 por ciento es demasiado".

Comentarios

.