Cerca de alzar vuelo: Celi está en el radar de Racing y de clubes europeos

ddd

Diferentes medios de comunicación de Argentina dan cuenta que el club Racing Club viene siguiendo de cerca al volante peruano Yuriel Celi, quien actualmente juega en la Academia Cantolao.

El diario Olé publicó en su edición digital que "de 18 años, el zurdo ofensivo ingresó en el radar de Avellaneda como opción por si el Real Madrid contesta de manera negativa a la propuesta que le hizo Racing para incorporar a Franchu a préstamo. Desde el Academia Cantolao, el actual club de Celi, le confirmaron a Olé que comenzaron conversaciones con la Academia de la Argentina, donde Sebastián Beccacece aguarda la llegada de un delantero por afuera".

Por su parte, en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia se informó que "desde avellaneda siguen al mediocampista Yuriel Celi. El volante mixto es peruano y tiene 18 años. Juega en la Academia Cantolao de la primera división peruana".

Esta informaciones pudieron ser corroborada por ovacion.pe, incluso se supo que el interés del club argentino por Celi se inició en los primeros meses de este año, sin embargo Cantolao no aceptó la propuesta inicial.

Por ahora, todo se maneja en estricta reserva, sin embargo también se supo que el jugador analiza otras opciones para emigrar a Europa. Solo queda esperar.

Comentarios

.