Ruidíaz: "Nunca besé otro escudo que no fuera el de la 'U', pero hoy estoy enfocado en Grau"

Ruidíaz: "Nunca besé otro escudo que no fuera el de la 'U', pero hoy estoy enfocado en Grau"

Foto: Raúl Chávez.

Raúl Ruidíaz se pronunció sobre los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Universitario de Deportes y aseguró que, hasta el momento, no ha existido ningún acercamiento con el cuadro crema. El delantero afirmó que se encuentra plenamente enfocado en Atlético Grau, club con el que mantiene contrato y donde se siente cómodo junto a su familia.

"He visto las noticias y todo, pero hasta allí nada más. Yo tengo contrato con Atlético Grau, mi familia y yo estamos contentos en el club. Solo pienso en Grau", declaró en Jax Latin Media.

El atacante también recordó su pasado en Universitario y agradeció al club por haber sido el punto de partida de su carrera profesional, aunque dejó en claro que su presente está en el conjunto piurano.

"Todo el mundo sabe que salí de Universitario. Hice una carrera importante fuera y todo lo que soy es gracias a la 'U'. Ahora tengo cuatro años más de contrato y estoy feliz en Piura", sostuvo.

Finalmente, Ruidíaz lamentó las críticas recibidas en los últimos días y aseguró que estas no afectan su concentración. Además, reafirmó el cariño que siente por el club merengue.

"Me mataron por algo que no tenía nada que ver, pero nada me desenfoca. Estoy pensando en el equipo. La única camiseta que besé fue la de Universitario. Habiendo estado en otros clubes y logrado récords, nunca besé otro escudo", concluyó.

.

Comentarios

.