Delegado de Cantolao explicó por qué la negociación entre Celi y Racing se enfrió

d

Tomás Acha, delegado de Cantolao, dio a conocer que las negociaciones entre Racing y Yuriel Celi se han enfriado luego de que el agente del jugador lanzara una oferta económicamente muy elevada para el club argentino.

Acha contó que ya había un acuerdo entre Racing y Cantolao para transferir al delantero a la Academia. "Los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta. El agente es Elio Casareto", declaró en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

El delegado de Cantolao dijo que las negociaciones se enfriaron tras la propuesta de Casareto. "Ahí quedó el tema. Entiendo que está totalmente frío. Si se reaviva dependerá de que Racing le responda a Elio", indicó.

Luego dio a conocer la oferta de Racing por Celi. "Ya lo declaró la presidenta de Cantolao, era medio millón de dólares por la compra del 50 %. Hay un acuerdo entre clubes. Sé que lo que pidió Casareto fueron 20 mil dólares mensuales, lo cual está fuera de toda proporcion de la realidad argentina. Creo que la cifra que han pedido es demasiado alta y veo difícil que haya una respuesta de Racing", señaló.

Por último, Acha dijo que el deseo de Cantolao es que Yuriel Celi siga creciendo como jugador. "Nosotros tenemos contrato con Celi por un tiempo largo. Tenemos la voluntad de que el chico puede progresar. Nadie se lo quiere impedir, pero depende de que, a la hora que negocien, conozcan la realidad de lo que están negociando".

Comentarios

.