Espejo: "Cabello está entrenando con nosotros y podría debutar ante Alianza Lima"

Jorge ESPEJO

El entrenador de la Academia Cantolao, Jorge Espejo, consideró en Radio Ovación que su plantel ya "adoptó una identidad importante de juego" y aseguró que la ilusión es clasificar a un torneo internacional. Además, también se refirió al volante Yuriel Celi y a la contratación de Carlos Cabello.

"Cantolao ya adoptó una identidad importante de juego, está atacando bastante bien, está defendiendo quizá con algunas correcciones a futuro, pero en líneas generales está tratando de ser eficiente y eso nos deja bastante tranquilo de cara al futuro", declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado porque Yuriel Celi no estuvo en las dos primeras fechas, Espejo confesó: "Todos sabemos del potencial y el don que tiene como futbolista creativo, tiene una zurda maravillosa, pero tiene que desarrollar más su físico, su fuerza y potencia. Él no salió en lista en los 2 últimos partidos por una decisión mía, es un tema que lo manejo a nivel interno. No tuvo ninguna lesión ni nada, corrigió en los últimos días su postura, su situación y entrenó los 4 días previos bien, por ello hoy fue titular".

Además, admitió que Carlos Cabello pronto podría debutar en el 'Delfín': "Ya está entrenando con nosotros desde el lunes pasado. Carlos está falto de 3 kilos de músculo, lo hemos metido a un terapia de gimnasio, y ha entrenado muy bien. No sé si sería muy osado en decir que ya para el partido con Alianza Lima estará apto para jugar".

Sobre el objetivo del club, Espejo dijo: "Estamos soñando en el club con la clasificación a un torneo internacional. Estamos más abajo que San Martín en presupuesto, pero eso no nos quita el sueño que vamos a pelear y nos vamos a meter, lo digo con absoluta convicción. El equipo va por buen camino".

Comentarios

.