Espejo: "Hoy se le ganó a un club que se prepara para enfrentar la Libertadores"

fasfsafaafs

El entrenador de la Academia Cantolao, Jorge Espejo, llenó de elogios al volante Yuriel Celi, se refirió al triunfo ante la 'U' y consideró que aún tiene muchas cosas por corregir.

"No éramos los peores por perder ante Mannucci, y tampoco somos los mejores por haber hecho un buen partido y ganarle a la 'U'. Hay cosas que debemos seguir corrigiendo porque es un equipo en construcción", manifestó el DT del 'Delfín'.

Luego, Espejo señaló: "Hoy se le ha ganado a un club que se prepara para enfrentar la Copa Libertadores, pero vamos con calma porque tenemos mucho camino por recorrer. Estudiamos al rival, habíamos planteado el partido de esa manera. Hoy creo que estuvimos acertados en la mayoría de jugadas".

Consultado por Yuriel Celi, el estratega nacional dijo: "Cantolao está acostumbrado a tener un volante creativo como Yuriel Celi, pero hay que llevarlo de a pocos, hay que seguir formándolo, primero como persona y luego como futbolista profesional. Él tiene que seguir creciendo, mejorando cualidades, actitudes y estoy seguro que va a ser un 'crack'".

Comentarios

.