(FOTOS / VIDEO) Triunfo para soñar: Sport Boys venció por 2-1 a Cantolao

s

Continuando con la jornada 5 del Torneo Clausura, en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó por 2-1 a la Academia Cantolao. La 'Misilera' salió a flote con doblete de Adán Balbín en los descuentos. Jesús Castillo había adelantado para el cuadro 'Delfín'.

El partido comenzó siendo parejo, con poco peligro en las porterías, sin embargo fue el cuadro de la Academia Cantolao que jugaba como local, quien empezó a buscar más la portería rosada.

Tras una buena jugada colectiva, el cuadro de Cantolao logró ponerse adelante en el marcador con gol de Jesús Castillo a los 23 minutos de juego cuando apareció dentro del área y definió colocando el 1-0.

Sin embargo, Boys reaccionó rápido y tras un rebote en el área, Adán Balbín añadió el balón y colocó el empate sobre los 27 minutos. Así se irían al descanso.

En la segunda mitad, Boys adelantó las líneas jugándose el todo por el todo, mientras Cantolao llevaba peligro con contragolpes rápidos.

En el final, tras una pelotera en el área de Cantolao, Adán Balbín tomó una serie de rebotes y finalmente sacó un potente remate para anotar el agónico tanto que haría explotar el Miguel Grau y sentenciaría el 2-1 para conseguir tres valiosos puntos para los rosados.

Con el triunfo, Sport Boys continúa en el fondo de la tabla con 15 unidades en el acumulado a falta de lo que hagan los otros equipos que están por delante de los rosados, sin embargo para los chalacos lo importante es seguir sumando de a tres en su objetivo por no descender.

En la próxima fecha, la Academia Cantolao visitará a Cristal, mientras que Sport Boys recibirá a Deportivo Municipal buscando otra nueva victoria.

Síntesis:

A. Cantolao (1): Nicosia, Cabello, Mogollón, Salas, Jasaui, Castillo, Atoche, Montaño (Celi 74'), Rengifo, Labarthe (Chávez 78'), Lasso (Ponce 82').

Goles: Castillo (23')

TA: Montaño, Castillo, Atoche.

Sport Boys (2): Medina, Tejada, De la Haza, Balbín, Rodríguez, Torrejón, Tragodara (Urquiaga 56'), Manco (Rossel 72') , Chávez, Ross (Ratto 64'), Penco.

Goles: Balbín (27')(90')

TA: Rossel.

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Escenario: Estadio Miguel Grau

 

Comentarios

.