Giancarlo Carmona : "Le escribí a Manzaneda para que pueda llegar a Cantolao"

M

Uno de los equipos que se quiere limpiar la cara en esta temporada 2022 es Cantolao. El ‘Delfín’ no desea seguir peleando el descenso y por eso se vie reforzando en todas sus líneas. 

Uno de los jugadores que vuelven para la siguiente temporada es Giancarlo Carmona. El lateral derecho “Conversé con el profesor Silvestri, me habló de lo que quería para el club y coincidimos en muchas cosas. Conozco a Carlos y a los muchachos que van a llegar y eso fue algo que me terminó de convencer para llegar aquí. Estoy contento de volver al club que considero mi casa". aseguró en Gol Perú.

La idea que tengo para este Cantolao es ordenar y llevar bien a los jóvenes para que puedan hacer el trabajo más sacrificado. Estamos para ser un buen complemento y lo importante que el equipo obtenga los resultados positivos”.

“Le escribí a Manzaneda para que pueda llegar a Cantolao porque se hizo el difícil. Le di un empujoncito para que tome la decisión. Da gusto que regrese gente identificada con el club”, confesó el lateral.
 

Comentarios

.