Lisi: "Estuvimos cerca del empate en varias ocasiones"

sd

Hernán Lisi, entrenador de Cantolao, indicó que su equipo tuvo varias opciones de empatar el partido ante San Martín. Además, señaló que el 'Delfín' jugará 9 finales en la última fase del torneo local.

"Se jugaban tres puntos importantes. Nos tocó estar en desventaja, el equipo no perdió el orden y empató. Luego, en una distracción grande nos hacen el segundo gol. Estuvimos cerca del empate en varias ocasiones pero nos quedamos sin nada. Se vienen 9 finales y tenemos que interpretar eso porque serán así", declaró el técnico en GOLPERU.

Lisi indicó que Cantolao dejó la vida ante la San Martín. "El equipo no perdió la calma ante un equipo que tiene buen juego interior. Más allá del resultado que es insatisfactorio, nos vamos con un dolor de dejar todo hasta el final", sostuvo.

Finalmente, habló sobre Arón Sánchez y Yuriel Celi. "Sánchez es un jugador con proyección y tiene 17 años. El Perú en él puede tener un gran valor a futuro. Celi es un jugador interesante y de desafíos importantes. Ojalá que pueda seguir progresando", culminó.

Comentarios