Pdta. de Cantolao: "Llegará el argentino Limousin y tenemos 3 arqueros; Delgado no ha renovado"

d

Gisella Mandriotti, presidenta de la Academia Cantolao, declaró en Radio Ovación que el 'Delfín' tiene como objetivo para el 2021 la clasificación a un torneo internacional. También habló de los fichajes y renovaciones de su equipo.

"Hoy estamos esperando a tres extranjeros, Gabriel Leyes, el arquero argentino Christian Limousin y el colombiano Palacios, que ha estado jugando en otros equipos de Perú", dijo en Radio Ovación.

"Tuvimos una reunión a fines de diciembre con todos los directivos, incluido nuestro director técnico Jorge Espejo. Pensamos que era conveniente firmar contrato con Limousin. Estamos renovándole contrato a Pepe Lozada y el tercer arquero será Dávila, que viene de nuestras canteras. Tenemos tres arqueros. Por el momento, Erick no ha renovado con Cantolao", agregó.

También habló sobre la meta principal de Cantolao para este año. "Nuestro objetivo principal es participar en un torneo internacional. En el 2020 pasamos por temas complejos. Estuvimos con riesgo de descender", señaló.

Finalmente, habló sobre Yuriel Celi, quien el año pasado tuvo la opción de ir a Racing. "Las negociaciones estuvieron bastante avanzadas, incluso se comentó que ya estaba en Racing. Pero por una decisión del jugador fue que se decidió no hacer la transferencia. Él optó por continuar en Cantolao y ha renovado todo este 2021", culminó.

Comentarios

.