Lagos: "Existe acercamiento con Alianza; de pequeño era hincha pero ahora veo distinto el fútbol"

sdf

Ricardo Lagos reconoció que existe la posibilidad de que juegue en Alianza Lima en este 2021, aunque prefiere dejar este tema a sus representantes. El ex Mannucci indicó que de pequeño era hincha blanquiazul, pero aclaró que ahora ve el fútbol de forma más profesional.

Lagos indicó que su familia es aliancista y que él de pequeño también lo fue; sin embargo, aclaró que hoy en día, siendo un futbolista profesional, ya no ve el fútbol con ojos de hincha. 

"Mi  familia es muy allegada a Alianza Lima e hincha. Sí hay un acercamiento, esos temas lo están viendo mis representantes. Ellos ven esos temas. De pequeño era hincha de Alianza Lima, ahora grande no lo veo como hincha. Ahora veo distinto el fútbol, veo a qué club me gustaría llegar como institución", dijo en diálogo con Alianza History.

Agregó: "Alianza Lima, a pesar de estar en Segunda División, es un club con mucha historia y con muchos años en el fútbol y uno de los más grandes del Perú".

Finalmente indicó que el torneo de la Liga 2 no es fácil. "El campeonato de Segunda es difícil, muy complicado y un campeonato que no tiene margen de error, por así decirlo. Creo que donde uno esté siempre tiene que estar al nivel. El equipo tiene que pelear cosas importantes y en adelante te acercas más a una posible convocatoria a la selección. Espero que este año se dé lo mejor para Alianza y para mi persona donde me toque estar", culminó.

Comentarios

.