Rafael Guarderas: "Nos sacamos una mochila de encima"

Rafael Guarderas: "Nos sacamos una mochila de encima"

El volante Rafael Guarderas, quien fue una de las piezas claves que tuvo Cantolao para su triunfo sobre Binacional, señaló que esta victoria les sirve para lavarse la cara luego de tan malos resultados que han tenido en este Torneo Apertura.

"Estoy contento porque nos sacamos una mochila de encima, lo veíamos tan lejano el triunfo y que mejor que haya sucedido ante un rival directo como Binacional para lavarnos la cara, y no solo lo digo por el partido pasado en Arequipa sino por los 11 o 12 partidos que no podíamos ganar", dijo Guarderas en Liga1 Max.

Cuando le consultaron por la clave de este triunfo, el volante del 'Delfín' señaló que "era guerrear el partido. La consigna era pelear esa segunda pelota, y creo que esa es la forma para que nos vaya mucho mejor. Hoy varios jugamos en diferentes posiciones y hoy la actitud no era negociable".

Precisamente, cuando le consultaron de cómo cayeron las declaraciones de Gabriel Leyes, quien dijo que ante Alianza Lima entraron con miedo, Guarderas sostuvo que "pienso que lo que dijo 'Gabi' se tenía que decir, y el grupo lo tomó bien. De aquí en adelante lo nuestro será partido a partido, pero en Lima la consigna es sumar siempre de a tres".

Comentarios

.