Ramírez: "Queremos conseguir un torneo internacional y aspirar a mejores cosas"

M

Diego Ramírez, volante de Cantolao que regresa al club tras su paso por Sport Boys, habló acerca de su contacto con Carlos Silvestri para llegar a la Academia Deportiva y los objetivos que se han planteado en el equipo. 

"Tuve una cercanía con el profesor Silvestri ni bien terminó el torneo el año pasado, pero para esto también la administración nueva que llegó a Boys no se pronunciaba. Tomé la opción de regresar a Cantolao por lo que había conversado con el profesor. Me animé porque ya conocía al club", expresó. 

Asimismo, comentó que Carlos Silvestri, entrenador de los 'delfines' ha sido una figura importante en el club desde su ascenso a la máxima categoría. Además, remarcó la importancia de los juveniles en el club y los objetivos trazados para esta nueva temporada. 

"El objetivo es claro, lo hemos hablado entre nosotros. Queremos conseguir un torneo internacional y aspirar a mejores cosas. Es el momento de dar otro salto y estamos trabajando duro para eso. Lo que nos pide el profe es que juguemos como nosotros sabemos. El profe nos da la libertad y el respaldo para desenvolvernos nosotros", indicó. 

Finalmente, señaló que pasó buenos momentos en Sport Boys diciendo: "En Boys fue un año bueno en lo personal, porque tuve que pelear mi puesto pero aporté al equipo cada vez que entraba, y se logró el objetivo que tenía el club. Aprendí bastante".

Comentarios

.