Silvestri: "El resultado no debió ser holgado, fue mucho más parejo"

Silvestri: "Me parece que el resultado no debió ser holgado, fue mucho más parejo"

Tras la nueva derrota en condición de local, el técnico de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, consideró, en rueda de prensa, que el 2-0 fue "mucho premio" para Sport Huancayo.

"En el fútbol hay momentos buenos y no tan bueno como el de ahora. Hay que afrontarlos con optimismo y trabajo, con una fortaleza espiritual y anímica importante para poder salir adelante. Este resultado no nos gusta a nadie, pero seguramente saldremos adelante", declaró el estratega nacional.

Consultado sobre su análisis del juego, Silvestri dijo: "El primer gol tiene un impacto porque el partido ya estaba nivelado. Y ya el segundo gol fue muy rápido, aunque seguimos luchando, pero el partido ya estaba resuelto. El 2-0 fue mucho premio, por más que Sport Huancayo tenga un buen plantel, pero me parece que el resultado no debió ser holgado, fue mucho más parejo".

Por último, el DT de 49 años, señaló: "Estoy tranquilo porque uno cuando brinda y da todo tiene esa tranquilidad, y se lo hice saber a los jugadores, que estén tranquilos. De esta amarga derrota saldrán cosas positivas para la institución".

Comentarios

.