Silvestri: "Siento que por todo lo desplegado debimos haber ganado"

Silvestri: "Siento que por todo lo desplegado en el partido debimos haber ganado"

Tras el empate a dos en Cajamarca, el entrenador de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, felicitó el compromiso que mostraron sus dirigidos y consideró que ve con optimismo el futuro del 'Delfín'.

"Ha sido un partido muy luchado, agradezco a los jugadores por su esfuerzo. Siento que por todo lo desplegado en el partido debimos haber ganado. Cajamarca es siempre una plaza difícil, además jugamos contra un buen equipo, que tiene un buen entrenador y le damos valor a este punto", aseguró el DT de 49 años en rueda de prensa en la que estuvo presente Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional, agregó: "En un momento, ellos mejoraron y complicaron un poco el procedimiento del partido, especialmente en el segundo tiempo. Hay que darle el valor al empate, porque el partido se hizo duro al final, pero lo sostuvimos bien".

Por último, Silvestri manifestó: "Siento que hoy hemos dado un paso y hemos fortalecido más al grupo. Se vio un equipo muy comprometido en una situación muy complicada. Esperamos que este punto sea aliciente para todos, tengo mucha fe en el equipo y espero que Cantolao dé los frutos que estamos esperando. (...) Vemos con optimismo lo que viene".

Comentarios

.