La Torre: "Nosotros sabemos salir a proponer y jugar en la altura"

df

Sebastián La Torre, delantero de Cantolao, habló sobre los próximos encuentros del 'Delfín', uno por el Clausura y otro por la Copa Bicentenario. Además, repitió que le encantaría ser convocado a la selección peruana.

Cantolao jugará ante Unión Comercio el 21 de setiembre por la fecha 8 del Clausura. Y, cuatro días después, enfrentará a Sport Huancayo de visita por el ida de las semifinales de la Copa Bicentenario.

"Primero un partido muy difícil allá en Moyobamba. Vamos a ir a tratar de sacar un punto y por ahí quién sabe tratar de robar los tres puntos, que el equipo que vaya siempre va a salir adelante, y pensando también en el partido del miércoles en Huancayo", dijo en Gol Perú.

"(Sport Huancayo) es un equipo muy difícil que viene muy bien, pero nosotros sabemos salir a proponer y jugar en la altura, así que vamos a buscar robar puntos allá", agregó.

Finalmente, no ocultó su deseo de ser llamado a la selección peruana. "Si hay un llamado a la selección, bienvenido sea. Voy para adelante. Sería muy bonito llegar a la selección, ahora cumplo 21 años y por ahí me dan la oportunidad”, señaló.

Comentarios

.