Uribe: "Vamos a salir a proponer en Matute"

Uribe: "Vamos a salir a proponer en Matute"

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el volante de la Academia Cantolao, Carlos Uribe, aseguró que afrontarán el duelo ante Alianza Lima como una final y señaló que la clave será imponerse en la mitad del campo.

"Es un gran rival. Alianza tiene 'armas' muy importantes, pero también se vio reflejado que si neutralizamos sus fortalezas, podemos aprovechar las nuestras, hacer un buen partido y por ende conseguir un buen resultado", declaró el futbolista de 31 años en Radio Ovación.

Luego, Uribe manifestó: "Al margen de la expectativa que tenga Alianza Lima como club, nosotros estamos en una situación complicada, jugando partido a partido como una final, y así lo vamos a encarar".

Por último, el mediocampista nacional, dijo: "Será un partido muy reñido porque vamos a salir a proponer. Podríamos tener algo favorable si les ganamos en el mediocampo, neutralizamos a lo que ellos apelan, que es la segunda jugada, de ser así, tendremos muchas chances de poder sacar un resultado favorable".

Comentarios

.