Bazalar: "Lo que me preocupa en estos momentos es el tema arbitral"

Bazalar: "Lo que me preocupa en estos momentos es el tema arbitral"

Tras la goleada por 3-0 sobre Sport Boys, Juan Carlos Bazalar, se mostró satisfecho por volver a sumar de a tres en el torneo local, aunque mostró su preocupación por las constantes expulsiones.

"Hicimos un buen trabajo, siempre nos visualizamos tener esos tres puntos. Tuvimos la fortaleza al enfrentarnos ante Sport Boys, el equipo tenía que ser preciso en el primer tiempo", declaró el técnico del conjunto tarmeño.

En los últimos cuatro partidos, al ADT le expulsaron 3 futbolistas. Al respecto, Bazalar dijo: "Estábamos dolidos por el partido que tuvimos con Universitario y sabíamos que con Boys no iba a ser nada fácil, porque ellos no están pasando por un buen momento. El equipo pudo realizar un buen partido y logramos tener los tres puntos. Lo que me preocupa en estos momentos es el tema arbitral, por las expulsiones que tenemos".

Por último, Bazalar elogió a la hinchada: "Agradecemos a la hinchada que estuvo presente, ya que siempre está pendiente del equipo y esperamos mantenernos como estamos. Trabajando en equipo sé que lograremos el objetivo".

Comentarios

.