Javier Soriano, preparador de arqueros de ADT: "Las conversaciones con Rinaldo están avanzadas"

M

Cada vez más cerca. Rinaldo Cruzado viene conversando con ADT de Tarma y está muy cerca de cerrar su vinculación. Javier Soriano, preparador de arqueros, contó en 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación que el experimentado mediocampista está muy cerca.

“Rinaldo Cruzado está en los planes, no puedo confirmar que está al 100% pero las conversaciones está bastantes avanzadas”.
El preparador de arqueros detalló como iniciarán los trabajos de pretemporada para afrontar la Liga 1 y su debut ante Deportivo Municipal como local 

“El plan de ADT es que entre mañana sábado y domingo iniciemos las pruebas médicas y el lunes arrancamos la pretemporada en Lima. Nos quedamos hasta el 26 y luego vamos a Huancayo para seguir con la pretemporada”.

Soriano confía en que el equipo que se viene formando dará la talla este 2022. “ADT con el profesor Juan Carlos Bazalar estamos armando un equipo donde se mezcla la experiencia y juventud para poder afrontar el campeonato. Los directivos y el comando técnico están poniendo de su parte para hacer una gran campaña y darle alegría a la ciudad de Tarma”.

Finalmente, reafirmó la importancia del juego con los pies que debe tener cada arquero. “Dentro del inicio puse como calentamiento el trabajo con los pies, eso es crucial para un arquero moderno. Es muy importante también el esquema de juego de cada técnico. Hay entrenadores que le gusta que los arqueros jueguen mucho con los pies y que la defensa descargue con ellos. Es importante que el arquero sepa jugar con los pies para que aparezcan opciones”. 

Comentarios

.