Navarro: "Este equipo de ADT merece un trato mejor por parte del administrador del club"

Navarro: "Este equipo de ADT merece un trato mejor por parte del administrador del club"

Tras la gran victoria sobre Alianza Lima, el entrenador del ADT, Franco Navarro, felicitó el buen momento de Guillermo Salas, y fue muy crítico con el administrador del cuadro tarmeño.

"Este equipo está formado con mucha gente de Copa Perú y Liga 2, es su segundo año en la Liga1 Betsson, han venido algunos con mucha más experiencia, hemos tratado de formar una familia. Me llena de satisfacción porque el otro día se sufrió un maltrato innecesario en Tarma, con un grupo de inadaptados, no creo que haya sido casual, esas cosas no las podemos pasar por encima", declaró el estratega nacional en rueda de prensa.

Además, Navarro confesó: "Este equipo de ADT merece un trato mejor por parte del administrador del club, todo estos problemas que se han originado de hace mucho tiempo, es producto de la mala relación de este plantel, incluido el cuerpo técnico, con el administrador".

Sobre Guillermo Salas, el DT de 61 años tuvo palabras de elogio: " Felicito al club Alianza Lima, a sus jugadores, principalmente a su técnico, el 'Chicho'. Hemos visto sus inicios como técnico, hoy es exitoso, tiene un récord importante en Alianza Lima y me llena de emoción".

Comentarios

.