Perlaza: "Sabíamos que en algún momento revertiríamos esta situación"

Perlaza: "Sabíamos que en algún momentos revertiríamos esta situación"

El autor de un doblete ante Alianza Lima, Víctor Perlaza, se mostró bastante feliz por la victoria ante un "equipo grande" y respaldó a sus compañeros y al comando técnico del conjunto tarmeño. 

"La última fecha, no se nos habían dado las cosas, pero bueno hoy nos pudimos reivindicar con un equipo grande para salir de esa posición tan incomoda en la que estábamos en la Liga1 Betsson. Vamos a seguir sumando para conseguir el objetivo que nos planteamos a inicio de año", comentó el colombiano.

Sobre la interna del equipo tarmeño, el atacante de 28 años, indicó: "Este es un equipo unido e intenso, pero los resultados no nos acompañaban, pero sabíamos que en algún momento revertiríamos esta situación".

Por último, se le consultó sobre su entrenador Franco Navarro, y Perlaza dijo: "Es un gran comando técnico. A causa de que no se daban los resultados, habían muchas dudas pero la victoria de hoy demuestra que somos un grupo unido y este triunfo es para el comando técnico, para la gente que no creía y para nosotros también".

Comentarios

.