Reyes: “Hemos sacado buenos resultados de visita y el partido con la U no va a ser la excepción”

 Reyes: “Hemos sacado buenos resultados de visita y el partido con la U no va a ser la excepción”

El defensor de ADT de Tarma Jeickson Reyes no oculta su decepción por el empate de local frente a Ayacucho y lamentó no haber podido sumar de a tres por la falta de eficacia frente al arco tras dominar a su rival por gran parte del partido.

“Un partido duro donde tuvimos nuestras opciones. Lamentablemente nos está costando esto de poder finiquitar el fútbol no es de merecimientos, sino de resultados, así que lo que nos queda es seguir trabajando. Tenemos una para para trabajar lo que es definición y lo que es el partido de la U”, comentó Reyes en conferencia de prensa.

A pesar de no conseguir la victoria, el lateral valoró el punto obtenido. “Lo importante es siempre no perder ese tipo de partidos que son cerrados donde quizá te desordenas puedes perderlo, pero nosotros mantuvimos la calma”.

Por último, Reyes adelantó lo que será su próximo partido y apunta a rescatar puntos en su visita a Lima. “Nos queda seguir trabajando. La campaña es buena, hemos sacado buenos resultados de local y buenos resultados de visita y el partido con la U no va a ser la excepción”, finalizó.

Comentarios

.