Tello: "Cuando ganamos nos tratan como los mejores, y cuando perdemos, somos los malos"

a

Tras la agónica victoria de ADT ante Binacional, por la mínima diferencia de 1 a 0, Yorkman Tello, jugador del cuadro de Tarma, habló acerca del desarrollo del partido y el desempeño que ha venido mostrado el club en los últimos partidos.

"ADT hizo lo suficiente para llevarse los puntos. Lo merecíamos, hemos trabajado mucho en la semana. Sabíamos que el partido iba a ser complicado acá en Juliaca. Entiendo el malestar del público, pero esto es fútbol yo me debo al ADT, soy un profesional así que nada, gracias a Dios nos vamos con los tres puntos", declaró al GOLPERU.

El cuadro tarmeño llegaba con una derrota y tres empates en este partido, habiendo anotado solo dos goles, por lo que habían sido cuestionados respecto a su rendimiento fuera de casa. 

Ante esto, el volante comentó: "Cuando ganamos nos tratan como los mejores, y cuando perdemos, somos los malos. Así es el fútbol, el equipo durante la semana trabajo bien y nosotros jugamos así en la altura, en el llano, somos lo mismo. Somos un equipo que se defiende bien, lastimosamente no se daban los goles, pero felizmente ya se dio".

El jugador nacional había vestido anteriormente la camiseta del 'Poderoso del sur' por lo que al momento de hacer el gol, celebró de manera cautelosa. Sin embargo, el hincha de Juliaca hizo sentir su molestia por lo realizado.

"Se entiende la molestia de la afición, porque son hinchas de Binacional. Solo me queda decirles que sigan apoyando al club, porque es un club al que yo le tengo mucho cariño y respeto", concluyó.

Comentarios

.