Adrián Fernández: ''Hoy en día es una realidad mencionar y apuntar a la Copa Libertadores''

Adrián Fernández: ''Hoy en día es una realidad mencionar y apuntar a la Copa Libertadores''

El delantero de Alianza Atlético, Adrián Fernández, se refirió a la importante victoria ante Cienciano, el gran momento del equipo en cuanto a resultados y lo que será la próxima fecha de de visita ante Deportivo Binacional.

''La felicidad es completa porque pudimos ganar y me tocó convertir, además de jugar con un rival directo como Cienciano. Pienso que hicimos las cosas bien y nos pudimos quedar con los tres puntos en los tres partidos que nos propusimos'', indicó el paraguayo en GOLPERU.

Respecto a las ocasiones de gol ante Cienciano que pudo ampliar el marcador, dijo que ''justo lo hablabamos con Zanelatto en el vestuario. A pesar de la victoria y el gol, nos llevamos un sinsabor de que pudimos convertir más, pero lo importante es que se sumó de a tres''. 

Sobre la campaña en el torneo local, comentó: ''Desde comienzo de año, nuestro objetivo principal siempre fue la Copa Sudamericana. Sin embargo, hoy en día es una realidad mencionar y apuntar a la Libertadores. Por el presente del equipo, la ilusión no nos la quita nadie. Iremos partido a partido y con los pies sobre la tierra". 

El atacante también comentó sobre la tabla acumulada: ''Con los últimos tres partidos ganados hemos apretado la zona superior en el Acumulado y el cuarto lugar estará muy peleado hasta el final. Somos un grupo ambicioso que va a ir por todo''. 

Acerca del próximo partido ante Binacional de visita señaló que ''nos tocará una parada complicada en altura. Tenemos que ir a jugarlo y plantearlo en la semana con lo que tenga preparado el 'profe'. Intentaremos hacer lo mejor que esté a nuestro alcance y veremos como se presenta el partido. Es un rival directo también que está metido en la pelea''. 

Por último, finalizó mencionando el gran momento del equipo: ''El balance es más que positivo. Hicimos un gran Apertura y al final como que nos quedamos un poco, pero hoy estamos recuperando esa identidad que mostramos al inicio del año''. 

Comentarios

.