Aleman: "Alianza Atlético no hará ningún reclamo por partido ante la 'U'"

dfg

En diálogo con ovacion.pe, el presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, adelantó que su equipo no pedirá los puntos del partido ante Universitario, programado para este sábado 1 de mayo.

El día de hoy, un grupo de hinchas de la 'U' ingresó a la sede de Campo Mar para exigir la salida del técnico Ángel Comizzo, violando así la burbuja sanitaria del club crema. Ante esto, surgieron los rumores de que Alianza Atlético, próximo rival de Universitario, presentaría un reclamo para no jugar ante los merengues. Sin embargo, el presidente de los 'churres', Lander Aleman, descartó esta posibilidad.

"El club no tomará ninguna decisión. La 'U' no tiene la culpa de que terceros vayan a perjudicarlos. La 'U' no tiene responsabilidad. Alianza Atlético no hará ningún reclamo (por partido ante la 'U'). Pero sí hay preocupación por los contagios", declaró Aleman en diálogo con Ovacion.pe.

Por otro lado, el presidente de Alianza Atlético habló sobre el volante Carlos Ascues, quien fue sancionado por incumplir las medidas de bioseguridad. "El caso está en un proceso que hemos continuado, de acuerdo a la FPF. Estamos esperando un pronunciamiento de la FPF. Nosotros lo hemos sancionado (a Ascues) con una separación de dos fechas. Sí queremos seguir contando con él. Hoy o mañana se debe reincorporar a los entrenamientos", declaró.

El partido entre Alianza Atlético y Universitario ha sido programado para este sábado 1 de mayo a las 3:30 p.m. El encuentro se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno. 

Comentarios

.