Aleman: "Con Míguez sí se conversó algo, pero no se concretó; nuestro plantel aún no está cerrado"

v

El presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, habló sobre el presente de su equipo y dijo que el objetivo en esta temporada es clasificar a un torneo internacional, algo que no pudieron conseguir en el 2022 solo por diferencia de goles. El titular del cuadro norteño considera que se han reforzado muy bien, que la llegada de Pablo Míguez no prosperó y que el plantel sullanense aún no está cerrado.

 "Hemos armado un equipo mucho más joven que el del año pasado, físicamente buscamos ser superiores y justamente por eso hemos elegido a Carlos Desio, porque es un gran profesional y estoy seguro que nos ayudará a sacar resultados importantes ya que sabe cómo potenciar a los jugadores", dijo Aleman en el programa Contraataque.

Sobre el plantel de jugadores, el titular del cuadro sullanense, comentó que "contamos casi con el once titular que jugó las últimas fechas. La permanencia de Zanelatto ya no dependía de nosotros, pero han llegado jugadores importantes como Cornejo, Manzaneda, De la Cruz, Ibáñez... Queremos cumplir con el objetivo que no logramos el 2022 por diferencia de goles".

Acerca de la posibilidad que Míguez llegue a préstamo, Lánder Aleman sostuvo que "en el tema de Pablo sí se conversó algo, pero no se concretó, queremos un jugador de nivel en un puesto específico, según lo que nos pida Desio, aunque a estas alturas es complicado. Por ahora todos los puestos están cubiertos, pero no está cerrado el equipo aún".

Finalmente sobre la salida de jugadores como Correa y Valverde, el presidente del cuadro norteño sostuvo que "en el caso de Correa, nosotros quisimos contar con él, pero tenía otras propuestas y eligió otro camino. El club hizo el esfuerzo pero no se pudo. Y con Marcio, creemos que él no tuvo un rendimiento como lo esperamos en el 2022 pero principalmente no continúa porque el profesor buscaba tener un equipo joven".

Comentarios

.