Alemán: "Si de aquí a 3 meses se aplica el reglamento, ya no habría equipos de fútbol"

afsafsafsfas

En comunicación con Radio Ovación, el mandamás del Alianza Atlético, Lander Alemán, consideró que los presidentes de los clubes deben solicitar cambiar el reglamento, ya que indicó se están aplicados "reglamentos de Europa".

"Alianza Atlético está con todas las remuneraciones de sus trabajadores pagadas al día, es más a los jugadores se les pagó con días de anticipación. El último mes se les pagó el día 23 para motivarlos y ayudarlos. Ahora hay un estricto control de la OCEF o de la Comisión de Licencias, donde a raíz del reclamo que hizo Alianza Lima con Carlos Stein, ha generado una rigurosidad en ellos que es un poco desmedida, no han contemplado nada y les falta un poco de criterio", manifestó el presidente del equipo piurano en Radio Ovación. 

Además, Lander Alemán explicó: "En nuestro caso nos están observando porque yo desconté a los jugadores de la cuota sindical y no la pagué en el segundo día sino en el tercer día, y por eso yo debo ser amonestado. Después me observan porque no pagué la AFP del mes de febrero, ahí nos pasamos 5 días porque los 3 años que estuvimos en la Liga 2, pagábamos religiosamente en la misma fecha".

El directivo nacional, opinó que: "Los presidentes deben fajarse los cinturones y tenemos que hacerle frente a este tipo de gente para hacerles saber que están equivocados, y que realmente deben tomar en cuenta muchas cosas. No pueden ellos manejar el sistema con leyes de otro países europeos, acá en el Perú hay normas que se deben respetar. ¿Acaso la pandemia no cuenta? ".

Por último, el mandamás de los 'Churres' aseguró: "Yo voy a apelar. Esto no es una sanción determinante todavía, hay que apelar el día lunes o martes, y hay que buscar la forma de que no se cumpla esta sanción. (...) Ese reglamento tiene que ser cambiado de todas maneras porque si de aquí a 2 o 3 meses se aplica el reglamento, ya no habría equipos de fútbol".

Comentarios

.