Balbín: "La meta de Alianza Atlético es clasificar a un torneo internacional"

hdfhfdhsag

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el polifuncional futbolista del Alianza Atlético, Adán Balbín, consideró que el equipo piurano está enfocado en acceder a un certamen internacional.

"Tenemos jugadores para pelear la Fase 2, creo que el balance de la primera etapa fue que al equipo le tocó venir de Segunda a Primera y los partidos son diferentes. Queda la sensación que ningún equipo nos pasó por encima", señaló el futbolista de 34 años en Radio Ovación.

Luego, Balbín manifestó: "Cerramos bien la Primera fase y ahora con el tiempo que para la Fase 2, el equipo llegará más compacto, y con la idea de poder luchar un torneo internacional, esa es la meta".

El excampeón con San Martín y con Sporting Cristal, se refirió a la final de este domingo: "No creo que en este momento haya favorito. Cristal ha perdido algunos jugadores importantes al igual que la San Martín. En una final todo puede pasar, creo que San Martín puede hacer un partido bien estudiado, aguantar el cero y por ahí tener una ocasión para ganar".

Comentarios

.