Bilbao: "Melgar viene haciendo las cosas bien, pero estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera"

Bilbao: "Melgar viene haciendo las cosas bien, pero estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera"

El defensa central de Alianza Atlético de Sullana, Jonathan Bilbao,se refirió al actual momento que vive su equipo y lo que será el próximo duelo ante FBC Melgar.

"El equipo viene bien. Venimos trabajando en los detalles que nos han costado caro en el último partido (ante Cristal). Sabemos que Melgar es un rival que tiene todo claro y viene haciendo las cosas bien. Estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera y tenemos nuestras virtudes para poder dejar los 3 puntos en casa", señaló para GOLPERU.

Bilbao, también resumió cómo ha sido, la campaña hecha por el conjunto de Sullana. "Hemos hecho una buena campaña, es valorable. En los últimos partidos hemos mermado en cuanto al resultado. Han sido detalles que nos han hecho perder los puntos; también tuvimos al equipo incompleto en varias ocasiones. No es excusa, pero es cierto que habían algunos futbolistas que estaban marcando la diferencia y nos hicieron falta".

Por último, confesó cómo se siente ante la continuidad que le brinda el entrenador Mario Viera. "Me siento bien. Estoy tratando de aprovechar y estirar este buen momento que vengo pasando. He venido trabajando mucho, buscando la continuidad que se me está dando hoy en día. Trato de valorarla y dar siempre lo mejor en cada partido. El ‘profe’ (Viera) me dio la confianza. Sigo remando".

Comentarios

.